Jorge Arias, defensa de Junior.
Jorge Arias, defensa de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Ganar y esperar resultados: la esperanza que le queda a Junior por el cupo a la final

Tras los resultados que se dieron en la jornada de este miércoles.

El empate de Junior en la noche de este miércoles dejó al onceno barranquillero en una situación límite, y además, ya no depende de sí mismo para avanzar a la segunda ronda. 

Luego del empate en Bogotá ante Millonarios y la victoria en Bucaramanga de Nacional, el grupo dejó a los antioqueños como sólidos líderes en la punta con 8 puntos, bogotanos y barranquilleros se quedaron con 5 y cierra el grupo el conjunto santandereano con 3 unidades. 

Así las cosas, si Nacional llega a ganar en la próxima fecha a Millonarios clasificará automáticamente a la final, pues llegaría a 11 puntos y el único que lo podría alcanzar es Junior, equipo al que le superaría por haber terminado mejor en el todos contra todos. 

Es por eso que lo único que le queda a Junior es ganar este sábado al Bucaramanga y esperar que Millonarios le haga el favor con un empate ante los paisas. 

Entonces, Junior llegaría vivo a la última jornada a disputar el paso la final directamente ante los 'verdolagas' en Medellín.

Por ello, los barranquilleros están vivos y deberán ganar el fin de semana y esperar que se le dé el resultado. Eso sí, lo primero es ganar para tratar de evitar quedarse con las manos vacías. 

Más sobre este tema: